Martes, 9 de junio de 2020

¡Buenos días de martes!¿Cómo están mis chicos y chicas? ¿Con ganas de estar un ratito entretenidos? Seguro que sí así que prepararos que... ¡empezamosssssss!
TAREA 1:
Como todos los días, os dejo la PALABRA SECRETA ¿Cuál será hoy? 
Corred corred, pinchad en este enlace para descubrir si habéis acertado. 

TAREA 2:
¿Andes? ¿Qué son los Andes? Vais a descubrir que LA CORDILLERA DE LOS ANDES es uno de los sistemas montañosos más grandes del mundo, una cadena de montañas que atraviesa 7 países de América del Sur, entre los que se encuentra el que estamos investigando ahora, Argentina. Vamos a conocer esta Cordillera un poquito mejor.

¡Cuánto habéis aprendido de esta cordillera tan espectacular! ¿verdad? Que mide más de 7 kilómetros de largo atravesando los países de América del Sur que hemos nombrado antes, que la montaña más alta de esta cordillera y del continente se llama ACONCAGUA y que hay un lago llamado TITICACA ¡Qué nombre tan gracioso! ¿verdad? Además, también hemos aprendido que en esta cordillera hay numerosos VOLCANES ¡más de 50!. El más alto del mundo se encuentra aquí, en los Andes y se llama Ojos del Salado.
¿Qué os parece si ahora realizamos un taller de dibujo? Prestad atención a los siguientes vídeos y veréis como de una forma rápida y fácil os enseña a dibujar la cordillera de los Andes y uno de sus volcanes. ¡A ver que paisajes más bonitos hacéis! ¡Ánimo mis artistas!

                     

TAREA 3:
Y ahora... ¡Vamos a visitar el blog de la profe Marisa a ver que nos ha preparado! 

TAREA 4:
Y nos vamos al RINCONCITO DE LA PROFE SARAY a descubrir que actividad tan divertida se encuentra escondida tras el dibujo que veis.  ¡Vais a descubrir cuántos tesoros valiosos nos ofrece la naturaleza!





Mañana volvemos con más actividades para que aprendáis, disfrutéis y os divirtáis otro ratito. ¡Un abrazo gigantesco!
ALL YOU NEED IS LOVE.: SNOOPY

Comentarios