Martes, 16 de junio de 2020

¡Buenooooossssss díiiiaaaaassssssss de martes!. ¿Preparados para pasar un súper martes ? ¡Vamos a por él!
TAREA 1:
Hoy os dejo una PALABRA SECRETA relacionada con la primavera ¿Cuál será? 
Si pincháis en este enlace descubriréis si habéis acertado. 
https://drive.google.com/file/d/1t0dy-bk_Cxknsa8OG_dunmGDbmsVV7IZ/view?usp=sharing 

TAREA 2: Y ahora necesito vuestra ayuda. Resulta que hace tiempo conocí a una pandilla de mariquitas amigas y se presentaron diciéndome sus nombres. Pero, como a veces tengo tan mala memoria, ahora no me acuerdo de quien era quién. Les he pedido ayuda a las mariquitas pero en vez de decirme quienes son, les apetece jugar y solamente me han dado pistas sobre ellas. ¿Me ayudáis a descubrir quién es quién y a colocar el nombre de cada mariquita debajo o al lado de su foto? Pinchad en el enlace para descubrir las pistas que me han dado. ¡Gracias!

TAREA 3:
Ahora... ¡Vamos a visitar el blog de la profe Marisa a ver si nos ha dejado alguna sorpresita! Os dejo el enlace para que pinchéis en él y lo veáis rápidamente.  
https://marisalvarezmartin.wixsite.com/mysite

TAREA 4:
Y... ¿qué os parece si para terminar el día hacemos una sopa de letras sobre los sentimientos? Pinchad en el enlace y...¡a por ella!

¡Terminamos por hoy! ¡Disfrutad de la tarde!

Comentarios